¿Qué tanto controlas la vida?
No estamos hechos para trabajar y pagar deudas, estamos hechos para ser creadores de nuestras vidas, podemos crear lo que sea, todo lo que soñemos lo podemos crear.
¿Que tanto controlas la vida? y ¿Que tanto la vida te controla?
Si te concentras en lo que no puedes controlar, Si te concentras en el pasado, si te concentras en lo que le hace falta a tu vida constantemente ese patron de concentración te frustrará y te deprimirá.
En lo que te concentres puedes darte poder, si quieres ser feliz tienes que concentrarte en aquello que puedes controlar tienes que concentrarte en la diferencia que puedes hacer. Tienes que estar concentrado en lo que hay en tu vida y por lo que estas agradecido.
-El 90% de las personas permite que su miedo al fracaso supere sus deseos de triunfar. Pero cuando estas dispuesto a fallar una, y otra, y otra vez, cuando preparas tu mente para el fracaso te haces IMPARABLE.
"La mayoría de las personas fracasan, no por falta de educación o cualidades personales sino por falta de determinación, por falta de VOLUNTAD INDOMABLE"
Por lo general lo que mas tememos hacer es lo que realmente necesitamos hacer. Salir de viaje, alguna conversación, cualquier cosa que sea, es el miedo a lo resultados inciertos lo que nos aleja de lo que tenemos que hacer. Define el peor de los casos, acéptalo y hazlo.
Es que es muy fácil hacer cualquier cosa cuando estamos motivados, pero el verdadero crecimiento emocional y espiritual llega cuando todo se fue al carajo y debemos levantarnos o rendirnos.
-"La razón es la que te empuja, cuando tengas dudas, cuando la fe se haga débil, tu razón es lo que te restablecerá la fe. Cuando tengas conversaciones internas que te dicen "no, no lo hagas" tu razón se convertira en el mejor aliado apoyándote en los momentos difíciles."
Un consejo, escriban todo lo que quieran hacer y persíganlo como locos, no dejen que nadie les diga que no pueden conseguir lo que sea que quieran.
Otro consejo, trabajen en su "voluntad indomable" el ejercicio es una buena manera, cuando el cuerpo les diga que necesitan descansar, justo en esos momentos entra la voluntad a decir "no señor, 5 kilometros mas" esas pequeñas cosas hacen una gran diferencia. Así trabajo mi voluntad. ;)